Sistema de Mercenarios y Piratas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Mercenarios y Piratas

Mensaje por La Doncella el Lun Sep 25, 2017 12:32 pm

MERCENARIOS
EL CONTRATO
Para evitar la creación de personajes con un ejército privado para su propio beneficio o para el de sus amigos, se ha determinado que NO se permite la creación de compañías mercenarias de gran envergadura por parte de los usuarios. Sin embargo, sí que se podrán crear pequeñas bandas de soldados o flotillas piratas. Las compañías mercenarias de gran tamaño serán contratadas por aquellos que lo deseen y serán llevadas por un comandante PNJ controlado por la narración.

En el mundo de Canción de Hielo y Fuego existen numerosas compañías mercenarias y bandas de espadas a sueldo, siendo el primer ejemplo el más habitual en Essos y el segundo en Poniente. Por otra parte, los piratas infestan las aguas de todo el mundo conocido.

Un acuerdo entre mercenarios y su cliente debe ser acordado en un rol y tendrá un coste, quedando la lealtad del mismo en manos del mercenario. No obstante, romper un contrato hará perder popularidad a la compañía y con ello ingresos.

Si se desea crear una banda se ha de solicitar en el tema de petición de casa.

La diferencia entre piratas y mercenarios radica en las unidades que las componen y en la propiedad de barcos en el caso de los piratas.

Un mercenario o pirata nunca puede ser vasallo de ningún reino.

COMPAÑÍAS DISPONIBLES


  • Compañia del Gato: Compañía conformada por ballesteros de Myr entre otros. Fama de disciplinada. 450 Ballesteros Myrienses, 300 Lanceros, 250 Infantería Mercenaria.



  • Séquito del príncipe Bhalloquar: Compañía corsaria de las Islas del Verano. Fama de leal. 500 Arqueros del Verano, 300 Infantería Mercenaria  1 Dromón Insignia, 7 Galeras Pesadas, 15 Galeras.



  • Pacto de Piedrasangrienta: Flota corsaria originaria de los Peldaños de Piedra. Fama de cruel. 650 Corsarios, 100 Infantería Mercenaria,  50 Arqueros. 1 Dromón Insignia, 2 Dromones, 10 Galeras Pesadas, 30 Galeras.



  • Mozos Alegres: Compañía de mercenarios essosis. Fama de cautelosa. 500 Infantería Mercenaria, 70 Jinetes, 200 Lanceros,  150 Arqueros.


Para contactar con estas compañías enviar un MP a la cuenta de Admin.

Tablilla exclusiva para Dragonstone @El Constructor

_________________
20

12/06/2017

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.