DragonStone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda de PNJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tienda de PNJ Empty Tienda de PNJ

Mensaje por La Doncella Lun Sep 25, 2017 1:42 pm

COMPRA DE PNJ
Dado que en ocasiones necesitamos ciertos personajes que nos echen una mano en nuestras tramas para una función determinada, existe la posibilidad de comprar un PNJ para diversas funciones.

Su empleo queda a discreción del usuario, pero de igual forma que los personajes normales, estos tienen habilidades y pueden ser víctima de ataques, influencias, etc... También pueden ser equipados con objetos comprados en la tienda.

Los pnj no pueden ser enviados a misiones lejos de su "dueño", a excepción de Lacayos, Agentes, Espías, Mercenarios y Matones, mas siempre sujetos a una lógica y justificación on-rol.

En principio los pnj no tienen límite.

Ha de usarse este código:
Código:
PNJ concreto — Precio — [url=XX]Perfil del PJ[/url]

Lacayo:  2 Espionaje | 2 social (20 dragones)
Agente: 2 Combate | 3 Espionaje | 2 social (35 dragones)  
Espía: 2 Combate | 4 Espionaje | 4 social (10 dragones un uso, 40 definitivo)

Matón: 2 Combate | 2 Espionaje  (15 dragones un uso, 25 definitivo)
Guardia: 3 Combate | 1 Espionaje (35 dragones)
Mercenario: 3 Combate | 2 Espionaje (40 dragones un uso, 60 definitivo)
Espada Jurada: 4 Combate | 1 Espionaje (60 dragones)

Castellano: Permite defender un asentamiento o capitanear un ejército. 3 Combate | 2 Táctica |(40 dragones)
Maestre: Permite sanar un personaje, detectar algunos venenos, atender en la gestación y parto, y repetir tiradas de dado de salud. 3 Percepción | 1 Gestión (10 dragones un uso, 40 definitivo)
Septa/Septón: 1 Combate | 3 Carisma | +2 Orden público (25 dragones)

ANIMALES:

— Los animales no son pnjs exactamente, pues no pueden obrar de forma independiente como puede ser mandándoles a misiones. A excepción de quienes poseen una habilidad de cambiapieles.

— Los stats de los animales con un asterisco se suman a los de sus dueños a no ser que decidan prescindir de ellos en una situación determinada. El resto son independientes de nuestro personaje.

— Por lo general, los animales no entran en entornos cerrados que no sean de la propiedad de nuestro personaje.

— Los animales tienen un nombre ambiguo en la tienda en algunos casos a fin de no concretar la especie, pero pueden especificarse en el momento de la compra. No obstante, no pueden inventarse animales que no estén en la tienda y deberán ajustarse a lo que hay, por ejemplo, si se desea un tigre, este puede tener los stats de un perro de guerra.

— Las monturas suman sus PV y stats a los nuestros. Sin embargo, un buen justador puede arrojarnos de la montura y obligarnos a combatir a pie, pudiendo recuperarla. Si los PV de vida de la montura se pierden, esta habrá muerto y deberemos lanzar un d10 al que sumar nuestro stat de agilidad para evitar herirnos al caer.

Mascota Pequeña: PV: 1 (20 dragones)
Perro: 2 Combate | 5 Espionaje PV: 10 (30 dragones)
Perro de Caza: 3 Combate | 5 Espionaje PV: 26 (45 dragones)
Perro de Guerra: 5 Combate | 4 Espionaje PV: 35 (60 dragones)

Pájaro Parlante: 2 Carisma | 2 Persuasión (50 dragones, Ciudades Libres) Debe lanzar en todo tema una tirada d10 al entrar.
Simio amaestrado: 2 Carisma | 2 Persuasión | 5 Espionaje PV: 5 (40 dragones, Ciudades Libres)
Hombre Pinto: 4 Combate | 5 Carisma | 5 Espionaje PV: 32 (80 dragones, Ciudades Esclavistas, Sothoryos)

MONTURAS

Burro: +1 Combate | -3 Carisma | -1 día de viaje | PV: 10 (40 dragones)
Caballo de silla +1/1/1 Combate | +3 Carisma | -2 días de viaje | PV: 18 (40 dragones)
Corcel de Arena +1/4/3 Combate | +4 Agilidad | +2 Carisma | -3 días de viaje | PV: 25 (70 dragones, Dorne)
Caballo de Batalla +4/2/4 Combate | +3 Carisma | -2 días de viaje | PV: 35 (80 dragones)
Caballo Dothraki +3/4/4 Combate | +3 Carisma | -3 días de viaje | PV: 30 (80 dragones, Mar Dothrakki)

Elefante +8/0/8 Combate | +3 Carisma | +2 días de viaje | PV: 50 (90 dragones, Volantis)
Carromato +3 Espionaje | -1 días de viaje (60 dragones)
Carruaje +5 Carisma | -10 Sigilo | -2 días de viaje (80 dragones)


Tablilla exclusiva para Dragonstone @El Constructor
La Doncella
20

12/06/2017

La Doncella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.