DragonStone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas y Normas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas y Normas Empty Reglas y Normas

Mensaje por Admin Sáb Jun 10, 2017 1:54 pm

DRAGONSTONE
Reglamento
En este apartado encontraras las reglas básicas de nuestro foro. Se deja en claro que al momento de registrarse un usuario, se asume que las ha leído y aceptado. Esto quiere decir, que el desconocimiento de las mismas no significa que el grupo de administradores no las hará cumplir.

Norma de Oro
Esta norma va a regir por sobre todas las demás y queda avisado todo aquel que la infrinja.
La administración tendrá cero tolerancias a incongruencias y conflictos personales dentro del rol, tanto como fuera de este.
 
Este foro está dedicado únicamente al rol, por lo que cualquier drama o pelea que generen incomodidad en el ambiente para los demás users o retengan el rol, de no poder ser resuelto en tiempo y forma por los users implicados, será intercedido por un administrador.
 
Cuando se llegue a tal punto que un admin tenga que intervenir en el conflicto, siendo los users incapaces de poder resolver sus conflictos, se llegara a la pena de banneo y quedan los administradores en toda su regla de aplicar tal castigo a quienes generen problemas.
 
Por eso pedimos mantener en todo momento un marco de respeto y que todo problema que se genere entre users quede fuera del foro, y se resuelva o continúe en otros medios.

Normas Generales
- Respeto entre usuarios. No se aceptaran comentarios insultantes, discriminatorios, vulgares, etc, a ningún miembro de War. Si la actitud se repite, se procederá al baneo del usuario involucrado.
 
- Las ausencias superiores a 15 días deberán ser notificadas a la administración en el apartado correspondiente. En el caso de no ser registrada, todos los registros efectuados por dicho personajes pasaran a ser liberados.
 
-La administración se reserva el derecho de admisión.
Esto significa que se tendrán en cuenta referencias de otros foros acerca de usuarios que han sido tóxicos o han caído en comportamientos referidos a las trampas, los engaños, las mentiras, el acoso y demás acciones poco nobles que pueden traer problemas a los usuarios de War for the Dawn.
 
Esto se aplica también a acciones que generen malestar dentro de la comunidad como, por ejemplo, ingresar al Chatbox a retar directamente a un moderador o un administrador por no aceptar una ficha y/o registro; el incordiar o amenazar de manera alguna a cualquier miembro de esta comunidad o al staff mismo o maltratar a usuarios que buscan dar una mano en la creación de la ficha al nuevo jugador.
 
Cualquiera de estas acciones serán tomadas como hostiles y dado que deseamos jugadores que aporten al foro y que no generen malestar, posiblemente nuestra respuesta a este tipo de comportamiento no sea favorable en ninguno de los casos antes citados.
 
Como administración nos comprometemos a crear un lugar cómodo y con buena energía para que nuestros usuarios puedan rolear con tranquilidad. Cualquier jugador que busque recurrir al juntadero de poder innecesario para beneficio de su personaje porque sí, utilizando cuentas diferentes, lagunas en los sistemas o demás será sancionado dependiendo la gravedad de su accionar. De la misma forma, se sancionará el uso de información que el jugador conoce y su personaje no debe conocer (metarol)

Personajes
- Los nombres de usuarios deben de estar compuestos por un nombre y apellido, no se aceptaran nombres que contengan números ni tipo nick.
 
- Los nombres de usuario deben ser originales o podrán basarse en la saga “Canción de hielo y fuego”. Los usuarios pueden repetir el apellido, si solo pertenecen a la misma familia.
 
- Los usuarios podrán crearse hasta cinco personajes dentro del foro, solo teniendo posibilidad de portar 2 Canon o Semi-Canon y 3 Originales.
 
- En caso de que el usuario tenga algún familiar que quiera participar en el Rol y use la misma red de Internet, tiene la obligación de avisar con antelación a los administradores, además para poder asegurar que no se viole el principio de igualdad, los usuarios tienen prohibido pertenecer al mismo reino.

Expediente de Personaje
- Los expedientes deben de ser coherentes a la ambientación del foro. Cualquier expediente con temáticas que no correspondan al universo GOT, con contenido de otros libros, fuera del año en que se desarrolla la trama; no será aceptado por la administración.
 
- La administración podrá pedir editar el expediente las veces que sea necesario en cuanto al punto anteriormente señalado.
 
- Una vez que el expediente sea aceptado, procederá a cerrarse y trasladarse a la sección "Expedientes Aceptados". De querer editarla, se debe contactar con algún administrador y esto únicamente se aceptara si la situación lo merita.
 
- El tiempo para completar el expediente del personaje es de 6 días desde que el personaje se registró en el foro.

Muertes Y Heridas
- Ya que nos encontramos en un foro de rol con batallas y duelos, es posible que existan muertes y heridas medianas o de gravedad. Cuando se desarrollen este tipo de rol, un miembro del staff será moderador de dicho tema.
 
- Al registrase, se aceptan heridas psicológicas y/o físicas durante el desarrollo de las Tramas Globales y Tramas Personales.

Zona On-Rol
- Para comenzar a rolear, el personaje deberá haber completado su expediente y registros, con esto obtendrán un rango y color dependiendo del reino a que pertenece.
 
- El mínimo de líneas para rolear es de 10. La administración podrá borrar los post que no contengan las líneas mínimas establecidas en el foro.
 
- Los temas con contenido sexual o violento, deberán ser advertidos en el título del mismo con un +18. De esta forma, queda a responsabilidad de cada usuario leer el tema.
 
- Está terminantemente prohibido el doble post, si necesitas agregar más información está habilitado el botón editar.

Las Gráficas
- Cada personaje deberá estar representado por “PLAY be” o “avatar”. Estos deberán tratarse de personas reales. Solo se podrá repetir si se tratan de gemelos y/o mellizos y deberá avisar de tal condición en el registro.
 
- Las medidas para los avatares son de 200x300 y para las firmas 500x250.
- Se podrá agregar más de una imagen en las firmas, pero deberán estar contenidas dentro de un spoiler.

Chatbox
- En el CB se debe mantener el respeto por el resto de los usuarios y por sobre todo a los administradores y moderadores.
 
-Lo que suceda en el cbox es completamente en Off-rol y no debe ser tomado a cuenta en On-rol.
 
- El rol en el CB no está permitido, para eso existen las zonas on-rol.

Tablilla exclusiva para Dragonstone @El Constructor
Admin
Admin
16

10/06/2017

https://dragonstone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.