Sistema de Magia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Magia

Mensaje por Admin el Jue Ago 24, 2017 3:25 am

Sistema de Magia
Normas Generales
La magia tanto en poniente como en el vasto continente de Essos y demás lugares adyacentes no son de carecer de artes místicas de las cuales muy poco la lógica a ciencia cierta podría llegar a interpretar si no fuera con la simple explicación de ser una bendición de los dioses, sea de nacimiento como de desarrollo en el transcurso del tiempo para una persona que practica sus artes.
 
Para llevarse a cabo la obtención de tal y el desarrollo es necesario contar con dichas cosas en la ficha o ir desarrollándolo a través de la trama del personaje donde progrese en su entrenamiento con un personaje que comprenda mejor que quien pretende aprender, sobre dichas artes místicas. Algunas serán restringidas a un puñado de personajes que tendrán por magia un linaje de antigua ascendencia.
Para que dicha magia se vaya incrementando deberá llevarse acabo on-rol prácticas y usos de la misma, para completar los requisitos que cada uno indica y también se deberá comprar con puntos de honor su ascenso de nivel.

Funcionamiento
Cada magia tendrá un rango diferente que le permite ampliar su uso. Cada nivel de rango tendrá que ser obtenido on rol, no pudiendo así, empezar con el máximo nivel de entrada. Debe obtenerse arduamente y el nivel máximo con el que se podría comenzar seria de 3.

 
Cambia Pieles / Wargs
Un cambiapieles es una persona que tiene la capacidad de entrar en la mente de algunos animales y controlarlos a voluntad. Un warg es un tipo de cambiapieles. Se cree que ambas son la misma cosa, pero el creador de esta saga ha corroborado que no lo son. Un warg es un tipo específico de cambiapieles que está ligado a un lobo, mientras que cambiapieles es un término más general que no especifica un vínculo con un lobo únicamente.
 
Nivel - 0 Esencial: Una persona es allegada a tal uso sin comprensión o control de lo que ve y siente, siempre relacionándose a una criatura de tamaño pequeño o mascota, a través de sueños.
 
Nivel - 1 Básico: Dicha persona es capaz de comprender aquellos sueños y manipular a través de ellos el cuerpo del animal domesticado más cercano a su persona. También se añaden animales de tamaño medio como muy rara vez y casi imposible de controlar por mucho tiempo.
 
Nivel -2 Devoto: Las habilidades de todo un warg o un cambiapieles comienza a correr por tus venas, como empiezas a ser capaz de tener visiones mientras estas despierto para tomar posesión de tu animal predilecto y difícilmente de uno que se encuentre cercano.
 
Nivel- 3 Experto: La magia ya no es un misterio aunque todavía no has llegado al fondo de ello, eres capaz de interpretar en plena conciencia y en todo tu uso de razón el papel de tu mascota, o animal mediano y hasta de gran tamaño como Lobos huargos, leones de montaña y osos pardos.
 
Nivel -4 Maestro: Cualquier animal es capaz de comprenderte y crear un lazo o relación con tu persona al entrar en un transe contigo y compartir un sentimiento o una orden. Los seres pensantes cuya inteligencia fuera reducida ahora pueden entrar bajo la extensa lista de bestias con el poder de controlar.
 
Nivel -5 Legendario: Tu mente puede divagar libremente por la de cualquier humanoide, animal o hasta llegar a poder entenderte o crear un vínculo sin dominio sobre criaturas míticas.

Magia de Sangre
La magia de sangre es un arte, llevado en su mayoría por mujeres, con muy mala reputación. A dichas usuarias de esta formas se las denomina como ''Maegis''; Sabias. Estas muestran capacidades extraordinarias para predecir el futuro de una persona basándose únicamente en una gota de sangre.
 
Nivel - 0 Esencial: Solo puedes limitarte a responder una de las interrogantes con las que pretenderá llegar un interesado, donador de la sangre que requerirás para dar pocos detallas de tan corta e inexplicable visión de acertijos.
 
Nivel - 1 Básico: Con una gota de sangre basta para dar con la respuesta que el donador pretenda llegar a formularte. Puedes ver claramente lo que suceda, aunque comprenderlo será otro tema.
 
Nivel -2 Devoto: Con el mismo precio pero por diferente calidad, eres capaz no solo de divisar el futuro de aquella persona sino que también su pasado, y formular una respuesta acerca de estas.
 
Nivel- 3 Experto: Nada queda oculto a tu ojo, con una gota de sangre puedes revelar tanto pasado como futuro de aquella persona a la que compadece ante ti para buscar respuestas. También has dominado la magia de sangre más elevada que te permite hacer rituales para sanar a personas por medio de sacrificios.
 
 
Nivel -4 Maestro: No solo puedes conocer el pasado o futuro de aquella persona sino de quienes la rodean en aquella visión, pero con dificultad. Los hechizos de sangre pueden llegar también a maldiciones temporales para dicha persona si se consigue su sangre y los sacrificios para sanar en rituales son menos costosos y basta con un sacrificio animal.
 
Nivel -5 Legendario: Nadie queda fuera de tu visión una vez iniciado el ritual, puedes observar el pasado, el futuro y el presente de cada persona que aparece en tus visiones. Eres capaz de determinar su posición y lugar al ver a través de sus ojos. Los rituales de sanación requieren una gota de sangre y al igual que los rituales de maldiciones que pueden llegar a perseguir a alguien por toda la vida.

 
Sangre de Dragón
Descendientes del linaje de Aegon el Conquistador y sus hermanas, antiguos señores dragón provenientes de Valyria, tras la caída de la maldición en aquellas tierras que barrieron con su feudo franco. Salvados por las creencias en sus sueños sean proféticos, y que muchos de sus descendientes aun cuentan, sin poder entender sus mensajes o hasta llevarlos a la locura. De contextura resistentes al fuego y de ojos violáceos claros y/o oscuros, caballeras rubias tan claras como esmaltes de plata y de una afición a su relación con los dragones, llamándose descendientes de estos.
 
Nivel - 0 Esencial: Con llevar la sangre del dragón en tus venas, basta con nacer con el privilegio que dota una tu apariencia con las ascendencias Valyrias, donde incurren sueños extraños e inexplicables y existe cierto apego por el calor.
 
Nivel - 1 Básico: Tu sangre se apega aun mas a los de tus antepasados, dotándote de un manejo mas cuerdo de aquellos sueños o pesadillas que atacan en las noches, tu apego por el fuego o el calor es más notorio, no siendo una molestia estar frente al sol del verano.
 
Nivel -2 Devoto: El fuego te fascina y el calor no es un problema, en los sueños proféticos pueden aparecer los destinos de varias personas aunque inciertos. Y tu corazón siente un declive por creer en la voluntad de existir de un dragón.
 
Nivel- 3 Experto: Tu relación con criaturas mitológicas serian casi tan buenas como tu sentido para percibir hasta los sueños y visiones más extrañas que podrían atacar hasta despierto.
 
Nivel -4 Maestro: Puedes conectarte y relacionarte con aquellas criaturas que se relacionan a tus ancestros, estos comprenden y aun sin someterse dictan sobre su voluntad sobre la tuya. Los sueños pueden revelarse con claridad aunque parte por parte. Podrías llegar a resistir al fuego y las llamas sin afectar en lo más mínimo a tu piel.
 
Nivel -5 Legendario: Tus ordenes son obedecidas y tu mente se vuelve una con aquella criatura, eres capaz de mantenerse sobre las llamas todo el día sin sentir el más mínimo atisbo de calor, y hasta el fuego valyrio tardaría horas en magullar tu piel. Los sueños son profecías muy poderosas y comprendes sus significados tras tanto tiempo de convivir con estas visiones.

 
Ascendencia Valyria
Provenientes de las hijas del antiguo feudo franco, de ellas afloran los sobrevivientes de la maldición y del siglo de sangre. Señores dragón sembraron sus raíces en aquellas tierras donde hoy en día residen aun sus hijos directos, con sus costumbres, religiones y lenguas intactas, compartiendo similitudes con sus parientes del otro lado del mar angosto.
 
Nivel - 0 Esencial: El linaje de tu familia se remonta a la antigua Valyria, muchos podrán o no tener sus similitudes o diferencias en cuanto a lo que aspecto cuenta, aunque muchos son varios quienes cuentan con el poder de la resistencia al calor, quizás por su constante convivencia con esta en las tierras de la discordia. Y muy pocos pueden decir que sus sueños son proféticos más que extraños.
 
Nivel - 1 Básico: Tu Ascendencia se apega aun mas a los de tus antepasados, dotándote de un manejo mas cuerdo de aquellos sueños o pesadillas que atacan en las noches, tu apego por el fuego o el calor es más notorio, no siendo una molestia estar frente al sol del verano.
 
Nivel -2 Devoto: El fuego te fascina y el calor no es un problema, en los sueños proféticos pueden aparecer los destinos de varias personas aunque inciertos. Y tu corazón siente un declive por creer en la voluntad de existir de un dragón.
 
Nivel- 3 Experto: Tu relación con criaturas mitológicas serian casi tan buenas como tu sentido para percibir hasta los sueños y visiones más extrañas que podrían atacar hasta despierto.
 
Nivel -4 Maestro: Puedes conectarte y relacionarte con aquellas criaturas que se relacionan a tus ancestros, estos comprenden y aun sin someterse dictan sobre su voluntad sobre la tuya. Los sueños pueden revelarse con claridad aunque parte por parte. Podrías llegar a resistir al fuego y las llamas sin afectar en lo más mínimo a tu piel.
 
Nivel -5 Legendario: Tus ordenes son obedecidas y tu mente se vuelve una con aquella criatura, eres capaz de mantenerse sobre las llamas todo el día sin sentir el más mínimo atisbo de calor, y hasta el fuego valyrio tardaría horas en magullar tu piel. Los sueños son profecías muy poderosas y comprendes sus significados tras tanto tiempo de convivir con estas visiones.

 
Fe de R'hllor
Muchos son los seguidores del único dios, como se lo llama sus fanáticos, el dios rojo o el dios del fuego para otros, las llamas son sus ojos y de ellos aclara el camino para quienes desean verlo. Las espadas en llamas son su símbolo y su héroe Azor Ahai y su espada del amanecer que profetiza su retorno cuando la larga noche intente volverse a cernir sobre poniente y el resto del mundo conocido.
 
Nivel - 0 Esencial: Las llamas revelan un camino ante tus ojos bajo las llamas que incendian la sangre de un bastardo.  Aquella sangre revelara lo que tu corazón desee o quien intente observar tras esas llamas. El Dios rojo revela lo que quiere y lo que debe ser visto nada más.
 
Nivel - 1 Básico: Tu dios al que veneras te visita en sueños proféticos y las llamas ahora relucen en tus ojos una verdad sin sangre.
 
Nivel -2 Devoto: De la semilla de un señor o de tu semilla en una lady pueden aflorar sombras oscuras con un solo propósito. Las visiones de las llamas son más visibles.
 
Nivel- 3 Experto: Siendo un caballero de estas artes puede incendiar una espada con solo deslizarla ante tu mano, eres capaz de pronunciar las palabras para que tu dios determine si la persona a la que deseas revivir, vive o muere, aunque la mayoría de las veces será siempre un intento fallido o acertado, dependiendo de la voluntad del dios rojo.

Tablilla exclusiva para Dragonstone @El Constructor
Admin
16

10/06/2017

Ver perfil de usuario http://dragonstone.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.