DragonStone
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Registro de Viajes de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Registro de Viajes de Personajes Empty Registro de Viajes de Personajes

Mensaje por La Doncella Lun Sep 25, 2017 7:46 pm

REGISTRO DE VIAJES
- Este registro será obligatorio para todos los viajes que se realicen en el mes en curso o de cara al siguiente. Sólo para viajes de más de un día de duración.

- No es necesario para viajes en FB.

- Este registro solo afecta a viajes de personas, los movimientos de tropas irán en el lugar correspondiente para ello.

- Cuando el viaje se haya realizado se posteará en ese mismo tema, con el mismo código y los mismos datos sólo que se añadirá FINALIZADO, seguido del lugar al que se dirija a continuación de darse el caso.

- El registro se organizará por meses y se realizará una limpieza de los meses más antiguos cuando la administración considere.

- Si debéis de tirar dados por peligrosidad deberéis lanzar un dado D10 junto a vuestro registro, si sale ataque se habrá de abrir un tema y mandarle a La Doncella.

Mapa General


  • A pie: 12 días


  • A caballo: 8 días


  • En barco: 3 días


  • Cuervo: 1 día


Mapa Terreno


  • Rojo: Zonas Peligrosas


  • Azul Oscuro: Alta Mar


Por lo general, los viajes son a través de los caminos importantes señalados en el mapa, a excepción de los viajes "comarcales" dentro de un propio reino o hacia un lugar en concreto fuera de los mismos.  Igualmente, los principales ríos son navegables por su caudal abundante.

Han de tenerse en cuenta los accidentes geográficos que atravesará el personaje de cara a planificar el viaje y calcular el número de días que nos lleva atravesar las diferentes regiones, ya que estas pueden retrasarnos.

Vados y Puentes: Los ríos más caudalosos sólo pueden cruzarse a través de los vados marcados en el mapa o los puentes. Algunos puentes se encuentran controlados por castillos cercanos, lo que significa que no pueden ser cruzados directamente sin llamar la atención. De igual modo un ejército no puede cruzarlos sin tomar dicho asentamiento. Sin efecto en el viaje.

Montañas: Las montañas únicamente pueden atravesarse a través de los caminos marcados, algo que no afecta a los pueblos autóctonos de dichas zonas, como salvajes (Más allá del Muro, Valle de Arryn y Skagos) clanes norteños y dornienses de las Marcas. +2 días de viaje.

Bosques y Pantanos: Sólo pueden cruzarse a través de los caminos marcados y favorecen la ocultación. Bandidos, lacustres y norteños están exentos de esta norma. +1 día de viaje.

Alta Mar: Consideramos alta mar las zonas muy alejadas de la costa o aquellas con aguas especialmente difíciles. Aventurarse por aquí garantiza pasar desapercibido a veces, pero puede suponer perderse o sufrir una tormenta fatal, deberá tirarse dado de ruta peligrosa.

Zonas de Peligro: Las zonas de peligro se encuentran pobladas de fieras, bandidos, piratas y toda clase de amenazas. Cruzarlas sin una escolta adecuada puede convertirte en un objetivo perfecto. Las zonas de peligro son: Montañas de la Luna, Islas del Hierro, Peldaños de Piedra, Skagos, Marcas de Dorne, Bosque Real. Se deberá lanzar un d10: 1-5 viaje seguro; 6-8 retraso de 2 días; 9-10 ataque.

Desiertos y Nieve Perpetua: +1 día de viaje. Ello no afecta a la población local (dornienses o norteños).

Código:
[code]• [b]Nombre del personaje[/b] sale el [b]Fecha de salida(día/mes)[/b] de [b]Nombre del lugar[/b]— llega el [b]Fecha de llegada(día/mes)[/b] a [b]Lugar de destino[/b] — Tipo de transporte (Barco, caballo, a pie)  [/code]


Tablilla exclusiva para Dragonstone @El Constructor
La Doncella
20

12/06/2017

La Doncella

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.